Siempre he tenido un gsi 8v y estoy pensando en comprar un 1.8 16 v la duda es todos son ecotec, ventaja e inconveniente de ese motor
Siempre he tenido un gsi 8v y estoy pensando en comprar un 1.8 16 v la duda es todos son ecotec, ventaja e inconveniente de ese motor
Si echas un vistazo al foro veras q encuentras muchos temas q ya se han tratado. Este, lo ha sido recientemente. Echa un ojo a esto.
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=36281
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Pero hay no veo lo que yo he preguntado.
Si preguntas ventajas e inconvenientes sobre el ne.... Pues algún cv mas y estilo de uso diferente (16v..... Pues lo que uno se espera, hay que estirarlo y usar el cambio, para sacarle todo el provecho)
Fiabilidad aunque el ne es el rey indiscutible (con permiso del seh claro jejeje) el 1.8 no se queda corto si a sido bien tratado. conozco alguno con mas de 300mil km y como la seda
P.d: Si, todos los c18xe son cacatec
enviado desde mi i286
Pues esa era mi duda porque en vez de poner ecotec ponía opel y yo tenía entendido que todos eran ecotec
Los C18XE no son ecotec, pese a que algunos lo lucieran en su tapa. Los ecotec son los posteriores X18XE, pero vamos, la diferencia solo es la presencia de EGR
Por cierto te presentaste hace un par de años con una presentación sucinta y sin fotos, estas a tiempo de remediarlo y documentar tu fiel 8v
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Pasó a mejor vida el pobre
Alguna foto tendrás para ilustrar, ¿no?
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Menos mal que kike ha aclarado, ya iba a entrar con el cuchillo en la boca por lo de "cacatec" :P
Jajajaja
Igual me tengo que renombrar por "talic18xe" jajaja
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos