Me parece la mejor opción tirar de remaches roscados.
Siempre podrás hacer más presión con los pies y si lo quitas pones tapones o tornillos y listo. Desde abajo un poco de imprimación anti óxido y antigravilla y listo.
Un saludo.
Me parece la mejor opción tirar de remaches roscados.
Siempre podrás hacer más presión con los pies y si lo quitas pones tapones o tornillos y listo. Desde abajo un poco de imprimación anti óxido y antigravilla y listo.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
sinceramente, hacer agujero para poner tornillos o remaches roscados, es la misma mierda, agujerear un chasis de aluminio que esta virgen
yo empezaría de lo más fácil y barato a lo más difícil.
primero tira adhesiva doble cara,que las hay que pegan la de dios, y acabaría con sika si falla lo demás.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.