Las llantas son en 16, ex oficiales de los kadett gr.A de la época. Los frenos son de 315 también de la época, una de las ultimas evoluciones de la ficha de homologación de los 16v. Casi todo el material que se ha ido añadiendo o las modificaciones sufridas van encaminadas a hacer una replica (no exacta, personalizada) de un grupo A oficial, y que mejor manera que añadir piezas ex oficiales, muchas de ellas han llevado años de busqueda y otras no pierdo la esperanza de encontrarlas y algun dia implementarlas, de hecho el título del post hace años que no hace honor a lo que en él ocurre, es hora de editarlo xD

Los discos espero que no vibren pero en caso de que lo hagan la solución sería rectificarlos montados en el coche. Para el bracket partí del que llevo en el astra de las pinzas porsche y fui calculando a base de suplementos lo que necesitaba para coincidir con esta combinación de disco y pinza. Con esas medidas construí el prototipo de madera para verificar que los cálculos coincidían, luego pasar a solidworks y de ahí al tornero. En otras ocasiones, como por ejemplo en la pieza que sujeta los brazos de dirección de la cremallera le llevé la pieza de madera directamente con las medidas rotuladas y el tio se partía el culo, que nunca nadie le habia llevado los diseños en madera . La plantilla para doblar el cubrecarter también era el perfil de una tabla, en mi casa se trabaja mucho la madera, es un material muy socorrido