Tienes Razon Carlos GT. Pero Al final he optado por unos originales que me llegaran esta semaña. Ya estoy impaciente.
Tienes Razon Carlos GT. Pero Al final he optado por unos originales que me llegaran esta semaña. Ya estoy impaciente.
Las colas del otro aún se podrían haber salvado, pero seguro q nuevo luce ideal
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Ayer recogi el coche. Parece mentira que una linea nueva de escape cambie tanto el coche. Me temo que la linea anterior y sus remiendos daban más placebo que otra cosa.
El coche no hace nada de ruido al ralentí y levandolo alto su ruido no es bronco sino más electrico y más similar al cougar V6 que tengo. El cambio del ruido exterior e interior es acojonante. Debía tener ya alguna pequeña fuga.
Por otro lado, juraria que el coche a partir de 3000rpm tiene algo más de fuerza y estira mejor que antes. Al ralentí ya no hay pequeñas vacilaciones, como si el coche estuviera frio.
También he notado el cambio de aceite del grupo y diferencial, las inserciones son más suaves, especialmente en primera.
Y por último he aprovechado a reparar una raja en la parte inferior del parachoques, debido a un bordillazo del anterior dueño. Solo queria disimularla pero como estos parachoques tiene bastante curva en la parte inferior, no pude solucionarlo con adhesivo. Ya me he metido en el tema y al final me han reparado la raja, pequeños arañazos y pintando ambos parachoques asi como un corto del intermitente derecho que a veces me hacia al pasar por baches.
hummm.. ahora parece más un coche de señor mayor... no suena :-)
Buenas,
La linea la compré en recambioactual.com. en oscar y otras 5 o 6 paginas más no la tienen aunque ponga disponible. Hasta que di con esta. Eso si hay que pagar por adelantado. 439€ me salio todoa la linea nueva original Walker con portes.
saludos.