6cm por eje, 3cm por lado
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
6cm por eje, 3cm por lado
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Buenas mejoras le van a caer al Astra¡
Cuéntame mas sobre la doble estabilizadora trasera... si eres tan amable claro¡ jeje
un saludo¡
Vectra A 25xe + camshaft "G"
Para correr, y con el poco avance que tienen estos coches, siempre te queda cerrar un poco la dirección. Das precarga al flanco del neumático, se incrementa la viveza del eje delantero y si solo es 1,5º, estás dentro de unos valores "tolerables".
No obstante, para los despistados, cuando incrementas el ancho de vías, se aumenta el brazo de palanca y los coches tienden a balancear más, en contra de la creencia popular a que pase lo contrario... Por comentar.
Ojo habalamos como si kami fuera a dar 20 minutos de tandas en un circuito, señores hará 24h sin parar.
Creo q tenian un número de gomas fijadas si no recuerdo mal, quizá me lo acabo de inventar pero bueno. Además 1.5º me parece poco, cuando las monto Pity envió una foto y aquello a simple vista ya se veía algo exagerado
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Erik te veo abriendo aletas.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Me interesa el tema de trapecios y cuna de saab, pero tengo una duda, ¿cuantos grados de caida dan sin poner copelas ajustables? Los que poseemos vectra/calibra lo tenemos mas complicado para montar copelas ajustables.
un saludo
Que bah Uzi, no creo, o eso espero, jaja. Alberto lleva la misma configuración que yo, con llantas de mayor ET pero con separadores. Yo no voy a montar separadores, asi que aunque me quedaré al límite, por los cálculos que tengo echados, no creo que tenga que abrir aletas...
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V