Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
Yo lo forraba entero de doble cara, si total va a ser decorativo... Jijiji.
Jajaja, hace su funcion eh! Al ir el copiloto con los pies estirados totalmente llegaba ser incómodo y no sabes qué postura tomar...

Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
la cinta de doble cara seguro que no aguanta,
será un punto de apoyo que en algun momento sufrirá una buena fuerza XD sikaflex no se que decirte
Si, mientras escribía en el post lo de la cinta de doble cara me estaba dando cuenta de que era inviable...

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
El reposapies del copi que era un extra? o era del turbo?
Todo elemento prescindible era extra, radio y alfombrillas incluidas! Hay dos tipos de reposapiés, uno que es regulable y este que es fijo, por estética este es el idóneo para mí.

Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
Yo lo pegaba con algún sika fuerte, si te decides quitarlo en un futuro que no queden unos agujeros rácanos.

Menudo aparato te has adquirido, siempre me ha gustado !! En persona he visto poquitos y siempre me quedo babeando aledeor de ellos, disfrútalo !!

Lo único que no me termina de convencer el gancho de remolque, asi tan al aire, no lo veo.

Saludos.
Miraré que opciones tengo, sikaflex es lo más sensato, lo último que quiero hacer es taladrar... El gancho no sale de las cotas del vehículo, sale más la matrícula por ejemplo!

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
Buena restauración esos plásticos tío. Como le sacas partido a la terraza pájaro.
La terraza me da la vida... Pobres vecinos!!