Actualizo un poco el tema tras haber recorrido un par de miles de kilometros. Al sacar la valvulina ya se veia una ligera pelicula metalica, supongo que del propio desgaste de los discos. Al abrir el autoblocante se observa como como parte de pelicula esta en la propia carcasa. Empece a sacar los componentes y empezar a medirlos. En los discos, en ciertas zonas se habia perdido parte de la capa de pavonado reduciendo el espesor en 2 centesimas. También note que una de las arandelas donde apoya el engrane (el del interior de la carcasa) estaba recalcado y el espesor se habia reducido en 8 centesimas.
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Hecho esto, repavone los 2 discos que estaban en el autoblocante y rectifique otros 2 con 5 centesimas mas de espesor, para buscar algo mas de bloqueo.
También prepare nuevas arandelas para los engranes, esta vez mandandolas a templar para incrementar su dureza.
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Pero otro detalle en el que no habia caido... Es que en función de como se coloque el casete en el interior de la carcasa el autoblocante actua en aceleración o retención, ya que las rampas solo estan en una dirección.
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Creo que se cual es su posición correcta, pero no me queda muy claro... y no se porque me da que lo e llevado al reves puesto, ya que el coche parecias ser mas brusco al retener.