Resultados 1 al 10 de 324

Tema: Corsa A gsi de Rally

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Cantabria

Predeterminado

Qué et llevan esas nuevas llantas? las de clio se que tienen poquito, pero con los frenos 280 pasarán justitos los contrapesos de las pinzas.

Llevas radiador de aceite? Como bien te dice txema, unos agujeritos frontales le hubiesen ido bien.

Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Modelo
    Taradell

Predeterminado

Yo en mi corsa de regularidad sport, le llevo hecho el cubrecarter, que lo hicieron en la empresa donde trabaja mi mujer y suelen hacer todos los de PCR Sport, que estan al lado, y nada mas bajar de la Torre d'Oristà a Vic, ( unos 30km ) el coche ya se calentaba.......así pues, cogí y le hice unos cuantos agujeros y puse rejilla metalica para que las piedrecillas no pudieran darle al carter........y lo cierto es que te lo recomiendo, ya que todo el calor en el vano motor tiene que salir por algun sitio.

El agujero para el vaciado del carter no hace falta, ya que cuando terminas un rallye, sacas el cubrecarter y repasas todo, y la mejor manera de ver que se ha roto o que se va a romper, es sacando el cubrecarter......en coches de calle todavia, pero para correr, mejor repasarlo todo, y luego montar el cubrecarter.

Salut

Sam