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Tema: Cilindro rayado

Vista híbrida

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  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 May, 16
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Creo que has tomado una decisión acertada en reparar el motor y seguir con tú gsi.
    El tema de la corrosión creo que ha sido el culpable de haberse "comido" parte de la culata.
    ¿utilizabas anticongelante de buena calidad?¿rellenaste con agua del grifo alguna vez?
    Hazle una buena limpieza a todo el circuito de refrigeración y ponle un anticongelante de calidad, unas de sus propiedades es los aditivos anticorrosión.
    Que disfrutes pronto del gsi.


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  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Kadett 2.0 GSI 130 CV
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Buenas tardes,

    ¡ya está el coche de nuevo andando! Mientras se reparaba esa culata, se vació todo el carter durante varios días de goteo, incluso inclinándolo, y el circuito de refrigerante también por completo vacío, y después de montar... volvió a su ser.

    El motor acelera genial en punto muerto, hasta el corte si fuese necesario (sin probar porque está todo nuevito), pero... andando, pasar de 3000 es un quiero y no puedo, para mi un suplicio, parece que voy a sacar el pedal al vano... Las salidas y los acelerones antes de 3000 responden como siempre pero, por ejemplo, en 5ª no paso de 100. En este orden, miraré y pasaré al siguiente si sigue mal:

    1.- Filtro gasolina: cambiado hace ¡9 años! (fin de 2007)
    2.- Bomba gasolina
    3.- Caudalímetro

    ¿Qué pensáis que tiene más posibilidad de llevarse el premio? ¿Alguna otra cosa que se me escape? El resto de filtros están recién cambiados.

    Saludos.

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