Buenas opeleros,
¿alguién me puede decir como desmontar la rampa de inyección? Para sacar los inyectores y tal vamos, y si podría limpiarlos yo mismo y comprobarlos(y como). Os cuento:
Después de llevar mi vectra a GT 8v(c20ne) del año 1993 a varios talleres en los que no saben realmente que puede ser, en uno de mucha confianza (son amigos) me dicen que han comprobado todo y lo único que queda y parece indicar la avería y que no se ha cambiado son los inyectores, ya que el coche tiene un cabeceo raro e intermitente, y en bajas vueltas da tirones, huele mucho a gasolina sin tener fugas ni nada por el estilo, , sin poder estar mas de 5 minutos al ralentí por que te atufas a gasolina y a veces le da ganas de no arrancar o de calarse según arranca o cuando llegas a un semáforo, como si estuviera ahogado, y necesita que le acelere para que pueda arrancar. Pone las sondas lambdas negras al igual que las bujías, como el tizón.
El precio que me dan es de 150 euros, unos 100 el mandar a limpiar y revisar los 4 inyectores y unos 50 de mano de obra por identificar avería, diagnosis, trastear, montar y desmontar los inyectores, ¿como lo veis?
Me han dicho que estás casi seguros, aunque no al 100%, ya que han mirado todo lo demás y parece estar en buen estado ya que le he cambiado casi todo lo demás(cables de bujías, bujías, sonda lambda, probado con otra válvula de ralentí, tapa del delco, pipa, relé de inyección, sensores y seguro que me dejo cosas)...
El tema está en que están casi seguros de que pueden ser estos,pero claro me dicen que si no son lo único que queda es abrir el motor y ver que puede estar ocurriendo, cosa que no podría hacer(o por lo menos en taller), para aportar datos después de un viaje "largo" de 60 o 70km el coche mejora de comportamiento, cabecea menos y sube de vueltas mejor y normalmente hace mucha ciudad con trayectos cortos y sin tiempo a revolucionarse.
¿Probar con un buen aditivo limpiador como Xenum Ultimax Petrol? http://www.todoparatucoche.com/lubri...ax-petrol.html