Finalmente he decidido olvidarme de las llantas de 15" y ponerle las de origen que no dan problema alguno de vibraciones.
He tirado de pie de rey

Medida interna centrador, cercana a la del buje Opel 56.6 (en teoría).

Medida del buje al comienzo de este.

Medida buje al final(cerca del disco freno).
Conclusiones, el buje varía de medida a lo largo de su superficie, el centrador no es exacto a la medida comercial (56.6mm) antes he usado unos comprados en anilloso.com de plástico y estos aún con más holgura.
Tengo palier derecho(el largo) con holgura en zona homocinetica lado caja cambios, vamos tiene algo de holgura.
Visto todo lo anterior, al montar llanta nueva en 15 y bajar perfil, el coche bajaba altura respecto al suelo, creo que eso varía los ángulos de trabajo de palier-homocineticas los cuáles estarán ajustados al desgaste con las cotas habituales.

No sé si me he explicado bien, vamos me olvidó llantas y sí vuelvo con lo mismo primero soluciono la holgura de la transmisión derecha.

Por cierto, a la salida de la caja cambios el palier creo que lleva un rodamiento para estabilizar, es así?
Un saludo.


Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk