Muy bonito si señor, no falta nada ni sobra nada.
Un saludo y a dusfrutarlo
Muy bonito si señor, no falta nada ni sobra nada.
Un saludo y a dusfrutarlo
¡Te ha quedado espectacular!
Que preciosidad de kadett y que buen gusto tienes. Por poner una pega, yo personalmente hubiera dejado los pasos de rueda traseros originales, pero bueno es para gustos, y no afean para nada como los tienes. Y si fuera mio puliría esos pilotos traseros o los barnizaría que desentonan un pelín. Pero enhorabuena de todas formas.
Una pregunta, ese coche te lo han pintado así de bien, o te lo han pulido después de pintar? tiene un reflejo impresionante.
-DAEWOO LANOS 1.5
-A4 (B5) AVANT QUATTRO 2.6 V6
-CORSA GSI MK1
-KADETT GSI 16v.......MUCHO MAS KE UN COCHE...........UN SUEÑO, UNA LEYENDA, UN..............--MITO--.
Poco más q añadir. El único pero es q si te vuelves a ir lo disfrutaras poco
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
que gordo se ve !! muy buen trabajo
A mi tambien me gustan los pasos de Rueda Rectos, de hecho ene mi anterior kadett así los tenía. Sin embargo como ya se comento en este hilo al principio de la restauracion, el coche venia con ellos ya hechos en chapa y muy bien hechos, por lo que decidí dejarselos.
Lo de los pilotos traseros si, habra que pulirlos, igual que los delanteros.. se someteran a un brico
El coche no esta pulido, esta así de de bien pintado
saludos
A perdona, esque no he tenido tiempo de leer el hilo entero, de todas formas está espectacular, y felicita a tu chapista.
-DAEWOO LANOS 1.5
-A4 (B5) AVANT QUATTRO 2.6 V6
-CORSA GSI MK1
-KADETT GSI 16v.......MUCHO MAS KE UN COCHE...........UN SUEÑO, UNA LEYENDA, UN..............--MITO--.
Precioso!! Te ha quedado impresionante.. Ahora te falta lo mejor... Disfrutarlo..
Un saludo
Kadett 2.0SEH
Pues bien caballeros, homologacion de frenos traseros y suspension roscada finalizada! ya puedo ir a la itv tranquilo!
Ahora mismo estoy satisfecho con el coche, pero .. quien sabe.. habra mas modificaciones futuras??? jejeje
Un saludo a todos
Hombre Luis, cuánto tiempo sin leerte, me alegra leer buenas nuevas.
No te cortes hombre, modifica sin miedo, al barro, si total ya de puestos!![]()