Es como el TAT versión corta no? La versión larga hubiera quedado mas bruta si cabe.
Es como el TAT versión corta no? La versión larga hubiera quedado mas bruta si cabe.
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Muy guapas las mods, me alegra ver que vuelves a perder el tiempo manchándote las manos con un coche, y además con buen gusto. Sigue así, que vas a dejar un juguete guapo, un abrazo! agur
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Atómico. Me debes una putivuelta juapo![]()
Una buena mejora, hazle unas fotos mejores ja ja ja ja
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Esta quedando increible si señor!!!
Un saludo.
La verdad que el chaval a vuelto a la vida con su nuevo juguete. Haz el favor de dejar de comprar pegatinas y lleva las piezas a pintar y te olvidas.
TAT ya no existe, por eso tenemos que recurrir a copias, esta precisamente es una copia de TAT version corta, la version larga es tremenda pero no la hacen.
Gracias Erik!
Eso esta echo!
Despues subo un par de fotos echas por Carlos, el hermano de ALVARO, espero que sean de vuestro gusto, o al menos el tuyo xD
Gracias Flama!
A que te refieres con las pegatinas? Pero que dices hippy!
Buenas tardes!
Hace un par de días le cambié el espejo retrovisor, este al ser de Opel corsa, astra, zafira... es demasiado grande para el coche, en rotondas y curvas a izquierdas tenia que bajar la cabeza para ver lo que tenia delante, bastante peligroso en pasos de peatones... El cambio ha sido espectacular, el nuevo retrovisor lo compré por Amazon y va por ventosa, muy cómodo de poner, no se mueve ni vibra en absoluto, un acierto al 100%. Os dejo un par de fotos
Atómico perdido. Tienes una pinta de mafias tremenda xD