Resultados 1 al 10 de 38

Tema: muchas dudas con astra gsi

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Buenas de nuevo.

    Lamento no estar de acuerdo contigo kike, tengo los dos coches y los dos motores 20NE y 20XE.
    He desmontado los inyectores varias veces para limpiarlos, de los de punta metálica 20XE tengo un juego de recambio.
    Si estuviera en casa les hacia una foto para que salieras de dudas.
    Los de punta de plastico son los del 20NE, los metálicos los del 20XE.
    Tambien puede ser que tengamos modelos diferentes, pero en mis dos coches con esos motores, esos son los que llevan.

    En Oscaro, los inyectores del 20NE:
    https://www.oscaro.es/inyector-opel-ascona-c-berlina-2000-i-115cv-3902-6439-2466-gt

    OPEL : 8 17 411 - 90180410 - 90233550 - 90271472

    1
    90271472 817411 INJECTOR,ASSY.,FUEL (EXC.JAPAN) (NLS.- NO REPLACEMENT PART)C20NE[LE4



    los del 20XE:
    https://www.oscaro.es/inyector-opel-kadett-e-2-0-i-gsi-16v-156cv-3902-9336-2466-gt

    OPEL : 8 17 420 - 90298954

    3
    90298954 817420 INJECTOR,ASSY.,FUEL (NLS.- NO REPLACEMENT PART)C20XE[LJ1]


    Última edición por gsi1689; 11-10-16 a las 20:58

  2. #2
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,392

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gsi1689 Ver mensaje
    Buenas de nuevo.

    Lamento no estar de acuerdo contigo kike, tengo los dos coches y los dos motores 20NE y 20XE.
    He desmontado los inyectores varias veces para limpiarlos, de los de punta metálica 20XE tengo un juego de recambio.
    Si estuviera en casa les hacia una foto para que salieras de dudas.
    Los de punta de plastico son los del 20NE, los metálicos los del 20XE.
    Tambien puede ser que tengamos modelos diferentes, pero en mis dos coches con esos motores, esos son los que llevan.


    Si, llevas razón

    Los 20xe y los primeros c20xe llevan los bosch 744 de punta metalica, pero los motores referidos en el hilo son todos 8v, siendo los C20NE los que llevaban inyectores de punta metálica, los bosch 747, y los mas viejos 20NE y 20SEH los bosch 725 de punta de plastico.

    Los que llevan los 747 (C20NE) van de serie a 3 bares, dosificando 192cc/min
    Los que llevan los 725 (20NE y 20SEH) van de serie a 2,5 bares, dosificando 172cc/min (a 3 bares dan 188)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •