Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 233

Tema: [Uzielgal] Signum

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado

Buenas

Un repasillo se ha llevado el coche aunque no lo parezca.

El escape original estaba en avanzado estado de descomposición y aunque no fugaba no me apetecía la idea de eyectarlo en carretera cual sistema de protección al estilo James Bond.

Como ya no me apetece gastarme más pasta por ahora, me contuve a pesar de tener Vimesa al lado de casa, así que ayer se cambió el escape final (dos enormes bombos) por otro igual procedente de La Torre en perfecto estado y por precio absurdo.

Se revisaron los bajos y todo estaba en orden, se pasó el chino electrónico y cantó un fallo de tensión en el mando de luces, que explicaría un testigo que ha aparecido algunas veces, así que miraré de cambiar el mando o probar con otro que tengo, que aunque no es de Xenon, espero me permita afinar el tiro de qué pasa.

Ya reparé los aireadores y eliminé ese fallo que hace que la última lama quede caída por rotura del brazo que las comanda, que da muy mal imágen.

Así que a la espera de llantas en 18 y quizá los faros AFL, ahí sigue al servicio.

Saludos.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado

Buenas

En honor a Txema voy a hacer un unboxing del paragolpes.

Oh, ya tengo aquí mi paquetón. Pero como soy un tío desconfiado le pego un zarpazo para comprobar que está el añadido.

Aquí ya sin el envoltorio, comprobamos que es el correcto, con añadido, con su moldura y tambíen con agujeros para el sensor de aparcamiento.

Ahora procedemos a desmontar la moldura, que es por lo que he comprado este paragolpes.

Va con cinco grapas de esas tipo remache y un motón de perfiles encajados.

Ahora a ver si la friego y le aplico un reparador de plásticos que tengo por algún lado. Iba a llevarla a pintar pero entre Txema y Angel me sosegaron.

Saludos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: paragolpes signum 4.jpg 
Visitas: 232 
Tamaño: 146.5 KB 
ID: 61448   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: paragolpes signum 5.jpg 
Visitas: 243 
Tamaño: 185.9 KB 
ID: 61447   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: paragolpes signum 3.jpg 
Visitas: 235 
Tamaño: 303.6 KB 
ID: 61449   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: paragolpes signum 2.jpg 
Visitas: 250 
Tamaño: 221.9 KB 
ID: 61450   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: paragolpes signum 1.jpg 
Visitas: 163 
Tamaño: 249.1 KB 
ID: 61451  

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado

Buenas

Un repasillo se ha llevado el coche aunque no lo parezca.

El escape original estaba en avanzado estado de descomposición y aunque no fugaba no me apetecía la idea de eyectarlo en carretera cual sistema de protección al estilo James Bond.

Como ya no me apetece gastarme más pasta por ahora, me contuve a pesar de tener Vimesa al lado de casa, así que ayer se cambió el escape final (dos enormes bombos) por otro igual procedente de La Torre en perfecto estado y por precio absurdo.

Se revisaron los bajos y todo estaba en orden, se pasó el chino electrónico y cantó un fallo de tensión en el mando de luces, que explicaría un testigo que ha aparecido algunas veces, así que miraré de cambiar el mando o probar con otro que tengo, que aunque no es de Xenon, espero me permita afinar el tiro de qué pasa.

Ya reparé los aireadores y eliminé ese fallo que hace que la última lama quede caída por rotura del brazo que las comanda, que da muy mala imágen.

Así que a la espera de llantas en 18 y quizá los faros AFL, ahí sigue al servicio.

Saludos.

Predeterminado

fuiste a la Torre? anda que avisas !!
    hubo picnik? jaja

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado

Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    fuiste a la Torre? anda que avisas !!
    hubo picnik? jaja
    Que va David, me he vuelto un sibarita. Llamé por teléfono, confirmé que tenían lo que necesitaba, lo pedí para el taller y ayer cuando fui ya lo tenían esperándome.

Como era una cosa muy específica ni me manché las manos. Cuando haga bueno me llevo a la prole allí un día que recuerden lo que es trastear coches, jaja.

Saludos.

Modelo
    vectra

Predeterminado

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Que va David, me he vuelto un sibarita. Llamé por teléfono, confirmé que tenían lo que necesitaba, lo pedí para el taller y ayer cuando fui ya lo tenían esperándome.

Como era una cosa muy específica ni me manché las manos. Cuando haga bueno me llevo a la prole allí un día que recuerden lo que es trastear coches, jaja.

Saludos.
    El sábado pasó por la puerta Miguel y ni paró de la gente que había, dice que no había visto el parking tan lleno en la vida, así que en breve confinarán La Torre, xD
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado

Muchas gracias Ángel.

Modelo
    vectra

Predeterminado

Si no encuentras el tuyo avísame y te dejo el wurth mío.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado

Buenos días

Usando el signum a diario tampoco es que se le haga gran cosa pero da tiempo a maquinar otras.

Pensando ya en las vacaciones a ver si se va con frenos nuevos, que me he agenciado gracias a un forero amigo unas pinzas de 314 mm. que lo mismo aprovecho a poner cuando me haga con sus ruedas nuevas.

Y esto que me encontré dando vueltas por el trastero, brico de andar esperando aparcado delante del colegio a la salida de los niños, jajaja.

Absurdo porque llevo gafas graduadas que no dejo nunca en el coche pero queda bonito que diría Kami.

Saludos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pinzas signum.jpg 
Visitas: 274 
Tamaño: 80.4 KB 
ID: 61708   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: estuche gafas 1.jpg 
Visitas: 279 
Tamaño: 305.9 KB 
ID: 61709   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: estuche gafas 0.jpg 
Visitas: 253 
Tamaño: 341.4 KB 
ID: 61710  

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Mas inutil es un asidero para el conductor, así q bienvenido sea.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo