Las opc line como las de la foto tienen el mismo buje, que sólo las monta el Vectra.
Las opc line como las de la foto tienen el mismo buje, que sólo las monta el Vectra.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
A ver si hay suerte aunque no me lo planteo en serio. De hecho tengo otras mucho más cerca de otro tipo que también le quedarían bien, pero hay mucho gasto últimamante.
Saludos.
Ruedas baratas.... mal negocio en general.
Parece que vas echando las cosas a andar, eso me gusta. Sólo te falta la gsineta!!
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
A este paso no volvemos a ver el yaris en un aniversario y las criaturas pueden estirar las piernas ja ja ja ja ja
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Enhorabuena Uzi, tanto por el coche como por la criatura....
Hola, le tienen que quedar de vicio las llantas la verdad, creo que no sabía yo del signum no? Me parece que no jaja, es bricosignum? El detalle de las ventanas en carbono me a gustado queda fino
Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
[SIGPIC][/SIGPIC]
opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar
A ver si esta es la definitiva y no da mas por culo de lo q no sean matenimientos
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Buenas
Dado que las llantas del coche tienen gomas nuevas no voy a comerme la olla por ahora, lo que no quita que esté perdiendo horas y horas en buscar Borbet A, Azev A, Brock B1 y Steinmet ST1 (o ST2) en 18 como loco, jaja.
Saludos.