a mi me funcionó fatal el buscador, no sé si ya estaba así ultimamente. Pero no tiene mucha precision en la busqueda.
a mi me funcionó fatal el buscador, no sé si ya estaba así ultimamente. Pero no tiene mucha precision en la busqueda.
Powered by Lexmaul
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
El único fallo que de momento he detectado es el que comentaba FranXu, la historia de Pity, que es la que me queda más abajo no se lee. Se despliega, pero no llego a verla del todo.
Como dato, me pasa tanto con Firefox como con Edge. El resto, va todo sobre ruedas!
Ahora si, solucionado.
¿Podéis verificar?
Gracias.
Alex.
Buenas
Yo creía que había mandado historia, si no es así dime Alex la extensión y te la mando.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Hola. Esto no es que sea un fallo o gazapo, pero las letras en amarillo sobre el fondo blanco cuesta un poco leerlas.
No se si se agrava por mi monitor, o nos pasa a algunos solamente.
Ejemplo:
« Tema anterior | Próximo tema »
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Buenas
¿Dónde está esa opción "Cleartype"? no la había visto nunca.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Buenas chicos.
Yo he estado trabajando casi unos quince días con el tema antes de que se publicara, y no he notado ni percibido lo que vosotros comentáis.
Para entenderlo mejor, ¿Cual sería la manera de solucionarlo? ¿Cambiar el color y oscurecerlo? ¿Hacerlo más claro? ¿Cambiar el color de la fuente? ¿Oscurecer el fondo?
Gracias.
Alex.