En perfecto estado,como noooo,ja ja ja,a ver si das pronto con la radio y plantas el Navi pero imagino q llevaras tiempo detras de ello...
Saludetes
PD:Aniversario Gallego?![]()
En perfecto estado,como noooo,ja ja ja,a ver si das pronto con la radio y plantas el Navi pero imagino q llevaras tiempo detras de ello...
Saludetes
PD:Aniversario Gallego?![]()
No se exactamente con que lo hicieron, porque eso mismo me dijo el chapas que con cemento iba a escarchar con un toque, aun asi ya me dijo que era algo mas resistente pero poco mas...
Si me suena de club OPC, y creo que se registrara por aqui tambien.. yo no le note nada, de culear mas, al fin y al cabo es como meter llantas con menos ET...
Con frecuencia lo llevo a Ribadeo, y desde la ria le dejo ver en el horizonte Asturias..![]()
Powered by Lexmaul
Habrá que actualizar un poco esto con alguna novedad.... tengo que descargar las fotos del movil
Powered by Lexmaul
No tires la piedra y escondas la mano! Dale a las fotos gallego!
Sitio pillo... Bonitas llantas, me gustan, jijijiji.
Pues el coche tiene actualmente 120.000km. Me ha salido rana la M32, que llevaba tiempo haciendo ruido a rodamiento y con holgura en la palanca en 1ª y 5ª.
Tras mucho buscar conseguí encontrar una de un astra Opc de 2009 con 113.000km. Y claro... en el despiece estaban las llantas en 19" de Astra y hubo que traerlas...jijij
Tienen los centros de Vauxhall ya que el coche tenia todos los logos Vxr tambien y tengo que mandarlas a pintar para dejarlas perfectas.
La verdad que con las 19" y los separadores queda impresionante.
Las llantas segun las traje
Los centros que cambiaré por los de Opel
La M32
![]()
Última edición por tope_astra; 05-10-16 a las 23:03