Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Poca fuerza c20ne tras rebajar culata 1mm

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 13
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    ...aunque dicho sea de paso, la teoría dice que hay que adelantar, pero empiricamente tengo vistos resultados más productivos con retraso de árboles en algunos motores. Aquí habría que probar, ajustar y comparar, especialmente en un banco. 2º de retraso en un B16 de Honda tenía vistos hasta 4 caballos de diferencia. No obstante hay todo tipo de configuraciones.
    Entonces que me recomendais, soltar la distri y probar otro puntos? adelantar seria 2º en sentido del giro del motor verdad? de compresión no he mirado aún, lo tengo pendiente.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,469

    Predeterminado

    Saltando un diente te vas a pasar bastante. Sería lo suyo hacerlo con una polea regulable, porque en realidad es un tema de ajuste fino.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •