Me pillas con lo del arm rocker del arbol de levas. Num 29 en este esquema
http://ecat24.com/opel/catalog/part/...251,9275,9255/

Creo recordar que las levas en el mio tienen agujero, eso quiere decir que con agujero son las viejas.
En el esquema pone que se usen estas ARM,VALVE ROCKER (NLS.- USE 90323514 6 40 588)
Puede ser que los motores sean de distinta fecha y uno lleva modificaciones con respecto al otro.

No creo que sea muy importante, porque el mio lleva la leva antigua, tiene mas de 200M Km y lo unico que le he cambiado de la culata, son las juntas de corcho de la tapa que cada cierto tiempo se quedan duras y rezuma un poco de aceite.
Diferencias a la hora de montar una respecto a otra creo que ninguna, pero por si acaso cuenta los dientes del dentado del arbol de levas y compáralo con el que llevas, solo por asegurar.

Recuerdo que unas llevan un tipo de tornillo de culata y otras otro. Puede variar la longitud del tornillo, pero eso al desmontar ya tienes los tornillos viejos delante. Los mios son simples tornillos hexagonales, pero en el Astra GSi, creo que ya eran Torx interiores, no recuerdo bien.

La culata esa que tienes no pierde agua, bien. Hay que dejarlo un buen rato.
Y los retenes de las válvulas? Eso se cambia siempre que se saca la culata y si sacas las valvulas para cambiarles, tendras que dar un repaso a los asientos y limpiar las valvulas, vamos es lo minimo.
Aqui tienes, lo encontré martedj. TODO lo que te hace falta saber, mejor explicado imposible.

https://www.youtube.com/user/martedj/videos


Aqui tienes por si acaso la web de los despieces. No tengo otra.
http://ecat24.com/opel/catalog/models/1/