Vale, confirmado. Aquí lo han dejado mascadito:
http://mundotigra.blogspot.com.es/20...pel-tigra.html
Teniendo en cuenta que mi Tigra ya viene con llantas de 15 y que voy a meterle unas 16... ya voy pidiendo unos Brembo Max de Calibra1/ 256x24mm RAYADOS Y PERFORADOS
Kit consiste en:
- Discos RAYADOS Y PERFORADOS EBC de 256 en 4 agujeros
- Pinzas del Opel Astra GSI /Calibra 16v
- Pastillas del Opel Astra GSI /Calibra 16v
NOTA: Mínimo llanta en 14”. 80 euros tienen la culpa, puestos en casa y ya de paso encargaré un juego de reparación para las pinzas, así ya va todo nuevo.

. 80 euros tienen la culpa, puestos en casa y ya de paso encargaré un juego de reparación para las pinzas, así ya va todo nuevo.
. En el Tigra como tengo que cambiar de discos y se que hay mejoría de frenada rascando por ahí, mientras no salgan por un pastón (por eso mandaré al pairo la medida original y lo pasaré a la medida de Calibra/Astra/Vectra/Kadett) apostaré por discos rayados porque merece la pena pero tampoco tengo en mente poner unos frenos para ir de carreras todo el día, simplemente conducción de utilitario con conducción sport esporádica. Además las pinzas ya las tengo en casa y no tengo que gastarme ni un euro, sólo en el kit de reconstrucción para dejarlas nuevas.