Los centradores de plástico cumplen perfectamente su función mientras sean de la medida correcta
Los centradores de plástico cumplen perfectamente su función mientras sean de la medida correcta
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Los 4 tornillos de cada rueda son iguales, no?
Y sí, yo llevaba las AEZ en el Kadett con sus centradores de plástico, y aguantaron bien el tiempo que las llevé montadas, 10 años.
Es más, al quitar ruedas, o se quedaban encajados en el buje, o en la llanta, y eso que desmonté muchas veces.
Última edición por manolosabio; 01-10-16 a las 11:01
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
También lleve centradores de plastico en las Kosei que lleve en el Astra y no dieron problema, y con ese coche me trague resaltos pero bien jeje
Otra cosa es que tus centradores por lo que sea, no sean del todo de la medida correcta y con esa holgura se hubieran doblado los tornillos.
Pon un centrador, de metal si te quedas mas seguro jeje, que no tenga nada de holgura y renueva los tornillos para comprobar si persiste el problema.
Vectra A 25xe + camshaft "G"
Se hace a través de la corona dentada que lleva en la salida del palier corto, pero eso solo soluciona una holgura del diferencial por falta de ataque, si es cosa de la propia homocinetica no solucionas nada
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