Igual pienso yo ¿Por que?

Es como el segmento GTI se denomino asi pero no todas las marcas sacaron esas siglas, ejemplo evidente en Opel GTE / GSi. Imagino que sera marketing y que querran borrar la huella que dejo el anterior modelo que muchas veces es dificil de superar, si sacan algo muy bueno lo que venga despues lo tiene todo perdido.