Buenas, yo iba a ir, pero por motivos laborales me es imposible.

Lo digo por aquí , porque tengo reserva de una habitación doble con el Sr. Flama , para las noches del 30/9 y 1/10, en el hotel tulip inn de zaragoza (está al lado) por 38€ las dos noches. Lo digo por aquí por si a alguien le interesa y no tiene sitio o lo que encuentra es carísimo .
El pago se efectuaría en el mismo hotel .
mi móvil es 630141332 por si tenéis alguna duda.

un saludo.