Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Tornilleria llantas aluminio

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Barcelona

Predeterminado

Sí Raúl trapecios nuevos con rotulas de carga y dirección nuevo.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Modelo
    Guadalajara

Predeterminado

En mi caso voy por el tercer opel, y todos sobre los 120 tienen algo de vibración, ahora me vibra sobre los 100 jeje
    En tu caso con tantas cosas cambiadas, puede que estemos ante un misterio de por que vibra. Aun que en nuestros hierros no puedes esperar la suavidad de volante que tienen los coches mas modernos.
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

Modelo
    Kadett

Predeterminado

Cita Iniciado por MiguelonCali Ver mensaje
    Hola Raúl, sí los Opel de estas edades tienen fama de ********s con el tema de las vibraciones.
    Discrepo, cualquiero coche con cualquier holgura o con piezas no adecuadas harían lo mismo.

Los centradores quedan bien ajustados.
    Bueno amigos, sigo liado con las ****s vibraciones del volante a partir de 110.
    Los centradores de aluminio del Norauto al ponerlos en el buje del coche tiene una pequeña holgura, el el buje llantas encaja perfectamente.
    Veo que lo que pensabas que estaba ajustado, al final tiene algo de juego, seguramente esos centradores se acerquen pero no séan de la medida adecuada.
    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Pero que medida de centradores compraste? Lo normal es que haya que cepillar los bujes porque suelen entrar duros, no a la contra, si es que son de la medida correcta claro.
    Así es, unos centradores de M-Tech no entran sin cepillar el buje, son super-exactos.

Coje un calibre o pie de rey, mide el buje del coche y el diámetro interior del centrador. El buje creo recordar que es de 56,6mm si no me equivoco (no tengo buena memoria), probablemente el centrador sea de 57, que creo que es una medida que usa Fiat en algun modelo.
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV