Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Duda pasar de c20xe a let

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    De tu motor te vale, bloque, cigüeñal, bielas, culata, colector de admision, mariposa...distribucion es la misma.
    Necesitas: pistones, arboles, colector de turbo y turbo, tuberias de engrase de turbo...si te vas a una ecu programable prodras llegar hasta a prescindir del cauda, del hall y del delco, podras montar bobinas independientes...
    Eso si, empieza a ahorrar ya unos cuantos miles!


    Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  2. #2
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    Muchísimas gracias brocadel8.

    El tema del colector de escape con turbo eso ya lo sabía.pero la que no sabía si sabía era el de admisión.
    Tema de pistones ,bielas, árboles,y taques nuevos que tienen sus kilómetros,ya que el motor lo tengo desmontado entero y la idea sería hacerle nuevo dado que ya tiene sus kilómetros.

    La idea sería poner centralita programable,porque así me ahorraría toda la electrónica.no?o necesitaría algo de cableado?

    El tema es que mi motor es un m2.8 tendría que dejar la distribución del 2.8?
    Mi motor es de encendido electrónico,lo podría dejar al poner centralita electrónica?

    Esto sería un proyecto a largo plazo.poco a poco

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,104

    Predeterminado

    Como dicen son turbo, tubos de aceite del turbo, pistones, árboles y centralita, y algo pque parece una chorrada pero no lo es, la top hat ( a ser posible la gorda de EDS). La toma de desagüe del bloque es simplemente un rácord de !/2" roscado en el bloque con un macho ( yo lo hice sin ni siquiera desmontar el bloque del coche)

    Yo lo he hecho y con componentes de segunda mano no son miles, unos 1000€ aprox. Si te vas a pistones nuevos, entonces ya te gastas unos 2000€ pero ya lo dejas forjado y listo para aguantar lo que le eches. Sale a cuenta en dinero respecto a comprarse un motor LET, pero no en dolores de cabeza XDDDD

    Con el cableado puedes pasarlo de M2.8 a LET, pero necesitarás un par de conectores y rehacer medio cableado. Pasarlo desde un M2.5 es más fácil, pero también tiene su obra

    Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    De tu motor te vale, bloque, cigüeñal, bielas, culata, colector de admision, mariposa...distribucion es la misma.
    Necesitas: pistones, arboles, colector de turbo y turbo, tuberias de engrase de turbo...si te vas a una ecu programable prodras llegar hasta a prescindir del cauda, del hall y del delco, podras montar bobinas independientes...
    Eso si, empieza a ahorrar ya unos cuantos miles!


    Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •