muy chulo y parece bien cuidado, me sumo a lo del color jaja
muy chulo y parece bien cuidado, me sumo a lo del color jaja
Muy buena máquina.
Qué lo disfrutes!!
Preciosa unidad !!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, una pequeña mod q veo muy útil. Encontré esto por eBay y me anime. Un poco de Info siempre va bien. El cuadro es igual, pero hay q cambiar todos los pines del conector puesto q ninguno coincide en su mismo sitio. Además de algunos otros cables q van sueltos y antes no etc....
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Una de agujas rojas mejoraría la cosa...
Ostras, que guapete el Ascona !! Encima con rejilla mattig, lo único que no pega son las llantas, pero seguro que tienes algo en la cabeza. Las exllantas del vectra le irían anillo al dedo
Ese cuadro, es de Ascona o de kadett D? Vi uno hace la ostia en un desguace de sestao y lo tenía en la sección de kadett.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Mucho mejor ese cuadro. A ver cuándo vemos ese bicho rodando.
¿Vas a montar motor con 3 o con 4 tacos?
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Las llantas de momento las quite y puse en venta. Ahora mismo lleva las del calibra 16v hasta ya poner frenos y bujes de 5 tornillicos. Y si mi idea son las del turbo la verdad.
El cuadro es de un Ascona Sr creo yo, porque los de Kadett quedaban en 200 km/h. Este llega a los 220 q marca de serie un GT.
Quedará tal cual los q tiene, un antipar no le vendría mal pero no me quiero liar
Bueno, hoy le tocó una de frenos. Gracias a Txema, la semana pasada, por ir conmigo a desmontar en el desguace, y hoy por cederme un rato en su cueva y su mano de obra, montamos un puente con discos.
El donante, un Vectra a GT. Plug&play a priori, excepto el cable del freno de mano q hay q suplementarlo unos cm porque es algo más largo, pero quitando eso todo perfecto en cuestión de montaje.
Y como siempre nos pasa, nos liamos a funcionar y a hablar y de todo menos fotos, je je je je. Pero os juro q ahí debajo de toda la mierda de la llanta y por ese agujero hay un disco
Con tiempo habrá q montar servo y bomba con limitadores del mismo donante porque en frenada de emergencia bloquea el tren trasero, no con mucha facilidad, pero lo hace.
Gracias a Urko tambien por localizarme el material
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hostias lleva bilstein!! Todo lo que sean mejoras en la frenada, siempre viene bien. Delante que lleva esto, 256?? Un saludo
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V