Alguna junta después de reconstruir y haber quedado parado una temporada????
Alguna junta después de reconstruir y haber quedado parado una temporada????
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Hablé con un mecánico de mi zona y me comentó que podía estar embozado el carburador y que hay unos sprays para limpiar el carburador. Aquel día fue perfecto, pero lo pasé bastante mal al día siguiente y hoy ya iba como el día que fallaba. También soplamos los chiclés del carburador y no ha mejorado. La bomba de gasolina la comprobamos y parecía ir bien, aunque no puedo asegurarlo con certeza.
Hace unos instantes se lo ha llevado la grúa al taller de un profesor a ver si me lo puede repasar todo con detenimiento.
En cuanto esté listo va directo a la ITV y nos pondremos con la chapa, que el pobre ya lo pide a gritos
Ya nos dirás cuál era el problema
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Hola Oscar97, eres de la zona de Valencia?
Yo estoy restaurando un corsita también y, como ando dando tumbos por desguaces buscando repuestos, he visto algún que otro marcador de 4 esferas, te lo digo porque creo que buscabas uno.
Ya me dices algo, un saludo compañero.
Hola. Lo acabo de ver ahora... Si a día de hoy sabes de alguno me vendría genial.
Busco el modelo con la tipografía "antigua", este modelo concretamente:
Un Saludo compañero
--------------------------
He comenzado la reparación de carrocería. De momento como no tengo piezas de carrocería de SR lo voy a pintar tal cual y le pondré los adhesivos de City y cuando recopile todas las piezas necesarias ya haré el "upgrade estético". Probablemente sustituiré la aleta delantera derecha y la puerta del conductor:
Me lo echaron atrás en la ITV por un agujero pequeño en el silenciador, y me salía más barato un silenciador que creo que es de Astra GSI que el original, así que de momento se lo puse, aunque es provisional. El coche evidentemente ni corre más ni suena más (tal vez un pelín más ronco, pero nada del otro mundo). No olvidemos que es un 1.0 jajajaja
Dejo las fotos del proceso:
Un golpe fuerte que tenía antes en el portón:
Por difícil que resulte de creer, todo eso eran rascones y "pinceladas". Y bajo ellos no había nada, el daño quedó en la pintura
Los 2 únicos golpes de la puerta del acompañante:
Techo:
Junto a la rueda trasera izquierda había un poco de corrosión. No tengo fotos del "durante":
Menos mal que esta aleta está mejor que la otra jajaja:
Ya actualizaré con fotos mejores, que tengo un poco de cada jajaja.
Saludos