Comento un par de cosas.

La reparación del delco estuvo funcionando hasta finales de agosto. Le hice unos 600 Km al coche y no dio ni medio tirón. Estuve unos 10 días fuera y al volver parecía otro coche. Le cuesta muchísimo arrancar en frío... Y si lo hace no aguanta más de 5 segundos en marcha. A veces se mantiene medio decente (aun así peor que antes) y a veces es como si se ahogase. En ese momento petardea y huele a mala combustión. Toda la parte de encendido está comprobada y parece estar bien, y me extrañaría que fuese carburador, se reconstruyó unos meses. Lo que me deja desconcertado es que el fallo es intermitente.

A ver si podemos dedicarle un rato pronto a descubrir que le ocurre y lo podemos solucionar. Y sino tocará llevarlo a algún taller conocido.

Me ha salido una oportunidad bastante buena para reparar el coche de chapa y quiero aprovecharla. Me lo iré haciendo en clase poco a poco. El golpe del paso de rueda, los interiores y el vano motor no los haré de momento. Lo dejaré preparado para pintar y quiero informarme a ver si se le puede hacer algún tratamiento anticorrosión y si quedase algún desperfecto que no pudiese subsanar ya se remataría antes de pintar (se pintará en taller, no me la quiero jugar en lo último jajajaja).

Salu2