Joder majo, vaya pintaza esa viga ahí delante. Menuda ayuda le va a meter a esa zona.
Lo de los tubos cruzados bajo la moqueta lo tengo yo también en mente, con el problema de que el aislante de mi moqueta es más finito...
Joder majo, vaya pintaza esa viga ahí delante. Menuda ayuda le va a meter a esa zona.
Lo de los tubos cruzados bajo la moqueta lo tengo yo también en mente, con el problema de que el aislante de mi moqueta es más finito...
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Ojo la pintaza que tiene esa viga frontal. Despues le añades unas triangulaciones en los extremos y niquelado.
Los tubos cruzados yo los estuve presentando, pero al ver que es inviable que queden "disimulados" bajo la moqueta, tendre que hacer algo atornillado desmontable.
Lo que si e notado es el cosido del tunel del escape, y eso que la que tengo puesta es la version "prototipo".
Yes! Algo similar es la idea, pero aún por definir...
Vamos a por un poco más:
Un achuchón a la vigueta central, que quedaba por soldar. Preparamos superficies y de entrada la idea era empezar a soldar a tapón.
Preparamos unos taladros para la salida de gases de soldadura en el larguero, y le damos una rociada de cera de cavidades, aunque luego, a través de los mismos taladros y con una boquilla especial, repetireos operación tras soldar:
La soldadura a los largueros, sin problema:
La cara B, vino al intentar unir las pestañas a tapón y con el mamparo. Al tener mucho más espesor de chapa la vigueta, la regulación de la máquina me resultó un calvario, hacía unos boquetes de espanto, y finalmente la parte superior me quedó horripilante. Está llena de agujeros, de hecho aún queda alguno que el proximo día intentaré subsanar. Luego irá cubierto con selladora a brocha, por lo que el acabado no es que me preocupe demasiado, lo malo es que yo si se que eso está ahí jajaja. Para futuras soldaduras intentaré afinar más, atacando a la chapa gruesa y de refilón a la fina, tal y como me dijeron cicli, Álvaro, Kaminari, etc.
Lado derecho, bastante mejor que el izquierdo, sin ser una maravilla...
Por detrás, solo le dí algún punto por asegurar, que también me costó algún agujero. Un desastre vaya... otro sitio que llevará selladora sin miramientos.
Ahora quedará prolongar el tunel hasta la vigueta, y cerrar el piso. Que no me pase nada... al menos, podré usar espesores similares, es el consuelo que me queda.
Soldar es práctica. Cuando hagas el Batallas 2 ya no te pasarán estas cosas xDDDDDD
Pintaza ese refuerzo, con masilla será un aquí no ha pasado nada.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Si que tiene buena pinta esa bigueta si. Practica y al toro. lo siguiente sera¿?¿
En tu caso, facilita enormemente la tarea de soldadura que haya un poco de solape entre la pieza que pones y la preexistente, se suelda mucho mejor que a tope, y por la cara contraria lo sellas y queda perfecto. Mucho mejor que volverse loco a soldar a tope haciendo mil agujeros y rellenarlos después y tener un montón de soldaduras irregulares, amén de que es mucho mas dificil hacer una pieza que quede justo borde con borde y en muchos sitios queda algo de luz que complica la maniobra hasta lo extenuante. Yo lo aprendi a base de pelear con el tema y hay un mundo de diferencia.
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Animo tío, si al menos con cosméticos queda pasable ya es un logro. Yo seguro q no lo haría mejor
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos