La centralita del c20xe es diferente a la del 20xe o xej, tendras que conseguir una y cablear la lambda. Tengo dudas si el caudalimetro es el mismo también...
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
La centralita del c20xe es diferente a la del 20xe o xej, tendras que conseguir una y cablear la lambda. Tengo dudas si el caudalimetro es el mismo también...
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
YO diria q es la misma ecu siempre y cuand ohablemos de M2.5, lo q cambia es el cableado. Puede q las ecus tengan diferentes letras pero valen de igual manera diria.
Sobre lo de borrar la J y añadir la C si eres un poco mañoso es posible que quede hasta bien pero es muy complejo, por no hablar de lo q comenta el compañero. Pon un catalizador, una sonda de pega, y q de valores de catalizado
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Yo creo q todas leen. A ver si alguien lo sabe fijo, pero estoy en q lo q cambia es el cableado.
Vamos q el q no lleva lambda lleva unos pines a masa, no recuerdo exactamente cuál y como, y el q lleva lambda va conectada
Ahí ves línea 331 y 332 catalizado, la 333 no catalizado.
Eso entiendo yo
Última edición por K_V6; 14-09-16 a las 20:17
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
La ecu vale igual.
El caudal aunque el de c20xe lleve tapón donde se regula es el mismo.
Quitar tapón y trastear.
La diferencia es que los no catalizados llevan el pin 20 a masa, y los catalizados no.
Lo primero preguntar en homologador a ver que trabas hay, que aquí la película cambia de mes en mes, y si hay que hacer maquillaje a c20xe, tampoco es mucho problema, aunque la parte técnica mejor que sea funcional y no solo estética porque sino mas difícil que pase bien los gases
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v