Un poco más, tema que tenía pendiente.

La vigueta de union entre largueros...me quedaba acabar de recortar mejor la chapa y sacar restos de chapa viejos. Aún así en un par de sitios se me fué la radial, pero bueno. Sin más, cortar el larguero e ir ajustando los bordes hasta que queden justos para soldar.

Y hablando de soldar, no le dí ya que no tenía cera de cavidades. Ahora que ya tengo, próximo step, aplicar cera y soldar. Luego ya, con la nueva chapa de 0,8 que me llegó, cerrar los huecos, más facil ahora.

Y otra más, del entramado de barras que irá bajo moqueta. He escogido un diámetro que me permita quedar cubierto por el grueso del aislante bajo moqueta para que no se vea nada una vez acabado. Detrás, será algo más complicado. Aparte de estas barras, quedan dos largueros hechos de chapa plegada paralelos al tunel central y otro transversal paralelo a la traviesa cuadrada que he implementado en el salpicadero, pero abajo, que será la encargada de recibir la mayor parte de esfuerzos del subchasis:

Y hasta aquí el briconsejo de hoy. El proximo día espero dejar soldada la vigueta y cerrados los huecos, al menos punteados.