Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Parachoques delantero Kadett

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Aquí os dejo el parachoques delantero que me quedé finalmente de un desguace. De los pocos que encontré, sin duda por su casi excelente estado fue el candidato. Del fase 2 estaba muy complicado encontrar y al principio lo de la parrilla de este me chocaba un poco para el mío, pero lo primerito que le voy a hacer, es pintar la parrilla en negro mate, y creo que me va a gustar y mucho. Tiene unos pequeños desconchones al final, pero nada que no arregle la pintura. Con el trasero no tuve suerte ya que los que tenía era de los parachoques de los con maletero largo ya pintados, así que ya he comprado imprimación y pintura para pintar el trasero mío en blanco, y rojo/granate para hacer unas líneas alrededor de todo el coche que el mío no lo traía en las molduras.

El trabajo inicial de hoy ha sido una buena ducha al parachoques, con esponja y fairy xD, luego con otra esponja con todo bien mojado le he dado con un desengrasante industrial rebajado al 50% con agua que quita toda huella fea en lo blanco, un buen aclarado y otra mano con fairy dos o tres veces y se ha quedado como la patena. Mañana toca pintar la parrilla!!

PD. Me va a llevar unos días todo por poco tiempo, pero sin duda almaceno todos los procesos para el antes y el después para ponerlos aquí, que mi Kadett ha cumplido 25 años y le voy a hacer unos regalitos
    Última edición por JoseKadett; 10-09-16 a las 21:13
    Mi amigo de 25 años: Opel Kadett edición Beauty con poco culo, motor 1800i GSI 115cv.