Pues los de GSI los descarto por dos razones. La primera, que aparte de que cuesta encontrarlos, he preguntado por curiosidad en los cinco desguaces que tengo más próximos y ya no disponen de ninguno, y lo que decís. Barato no iba a ser. Y la 2ª con más peso, que iba a tener problemas con la ITV si o si por mucho que en mi ficha técnica indique motor 1800i gsi. El chasis es el chasis y a buen seguro pondrían trabas.
Y ya comento que esta mañana he encontrado uno, que en un principio antes de quedármelo he mirado en otros desguaces y lo que he visto no me convencía. Uno era como el mío no en muy buen estado, y otro perteneciente a un Frisco negro pero cuando me he adrentado entre las pilas de coches y he visto que le tenían medio motor encima del parachoques me he dicho hasta luego Lucas... Así que que he vuelto al primero y me he llevado, aunque no era justo lo que buscaba, un parachoques en un estado casi excelente ya pintadito de blanco casablanca de un milocho GT. Puede que me cueste digerir un poco la parrilla acostumbrado a la mía, pero creo que un pintado con negro absoluto de la parrilla con plasti dip le podría quedar genial. La parte trasera no la he cogido por ser de Kadett con maletero y para el mío no servía. Así que toca pintar el parachoques trasero también y ya tengo para entretenerme un rato
. Este finde le dedico a limpiarlo bien y pongo foticos.
PD. @ Bartz, los del GT fase 2, dentro de mi zona y preguntado desde ayer nada de nada. Mejor que el que tengo ahora medio descolgado y rajado va a quedar
Mi amigo de 25 años: Opel Kadett edición Beauty con poco culo, motor 1800i GSI 115cv.