Sí señor, lleva una puesta al día brutal.
Y por lo q dices ahora mismo estamos ya en el presente verdad? Esperemos q vaya rápido para dentro
Sí señor, lleva una puesta al día brutal.
Y por lo q dices ahora mismo estamos ya en el presente verdad? Esperemos q vaya rápido para dentro
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Si, esto es el estado actual del proyecto. Desgraciadamente no avanza tan rapido como quisiera, por pasta y por retrasos en los trabajos que encargo. Así que tendremos tiempos de debatir sobre los pasos futuros que hay que hacer
Saludos;
Bueno, poco a poco la culata va tomando forma, dejo unas fotos donde se puede ver el pulido de los conductos. Hemos tenido que poner casquillos para la guia de valvulas para mantener suficiente longitud de guia. Tambien se han cambiado las pistas del arbol de levas y se han hecho los asientos de valvula, a 30º los de admisión y a 45º los de escape.
ANTES
DESPUES
En las fotos se puede apreciar la diferencia antes y despues del pulido a espejo
Ahora a montarla y empezar con el bloque!!
Última edición por Aye; 25-09-16 a las 22:31
Buen trabajo de horas q estás llevando. Hay ganas de probRlo ya no???.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Buena pinta tiene eso! Lo único que haría yo como detalle, sería intentar matar esos cantos vivos que me desentonan un pelín, pero bueno, entiendo que ya con todo montado, va a ser complicado. Ánimos con ello, tiene muy buena pintaza esa culata.
Aparte del árbol, por ejemplo, has barajado cambios en admisión/escape?
+1 a tiparraco.
Estas haciendo por decirlo de una manera, el trabajo difícil antes que el fácil jeje. Las modificaciones internas antes que las externas, y ya que estas tan a tope, unas mejoras en la admisión y el escape, serian muy recomendables para llevar el conjunto lo mas optimizado posible jeje
Y lo mismo si te pones en los 220cv que te prometía el vendedor del motor XD
Vectra A 25xe + camshaft "G"
Ya ves si tengo ganas de probarlo K_V6!! Pero mas vale que me lo tome con calma porque el tema va para largo...
Vereis, he comenzado por el pulido de la culata pero la intencion es hacerlo todo.
Para la admisión he comprado unos ITB's de BMW M3 e46 y voy ha hacer unos colectores de admision para adaptarlos.
Y por supuesto ya estan de camino unos colectores de escape de inox 3-1 3-1.
También tengo pensado poner toda la gestion de la admisión nueva, con una centralita megasquirt programable.
Por esa razón, de aquí a poder-lo provar, falta mucho tiempo...
Para hacer la espera mas llevadera, os dejo un photoshop de como podria quedar el motor
![]()
Pues si meter la programable, si que vas con tiempo y paciencia jeje pero el resultado será sublime¡
Vectra A 25xe + camshaft "G"
Pues sí que vas en serio, mucho ánimo.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Lo que es estar alejado del foro un tiempo, un Monza GSE !
Mmm, quién te ha vendido ese motor? El bloque es 30E o 30NE? Sólo vas ha trabajar la culata?
Me quedo a ver los avances, esos itb tengo ganas de ver cómo lo adaptas, por que coinciden con la rampa de colector de escape, es un tanto laborioso.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".