Hoy todos nos acordamos de él.
DEP.
Hoy todos nos acordamos de él.
DEP.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
buffff, cuánto tiempo sin actualizar el post....
añado unas fotos de hoy mismo con la última frikada original acaba de instalar ayer mismo. lavafaros originales
funcionan correctamente completando su preinstalación original y con su correspondiente deposito y bomba independiente.
muchas gracias por la ayuda a Mire y Dani
incluso se ha puesto la pegata del cenicero XD
Última edición por kadett1.8beauty; 20-12-17 a las 17:48
por otra parte, un par de problemillas que se resisten...
hace unos meses perdía valvulina por la junta y/o el retén de la selectora, se cambió, y vuelve a perder... me comentan que es bastante típico en calibras..
y por otra parte, desde que compré el coche, me cuesta muchísimo repostar. se "atraganta"
hay que abrir la manguera a menos de la mitad sino esta se dispara continuamente...
llegué a bajar el depósito y verificar uno por uno el entramado de tubos y no hay ninguno obstruido..
a ver que se os ocurre para los 2 casos
Última edición por kadett1.8beauty; 17-12-17 a las 18:15
y por último, un par de participaciones en 2 Rallys de Regularidad
creo recordar que fuimos cuartos de nuestra categoria, detrás de los 3 favoritos, lo cual no está nada mal.
y la segunda participación en el Rally de Valls.
aquí conseguimos batir a uno de los favoritos y subir al 3r escalón del podio
primera copa a la saca XD
pero ahí me quedó claro que tengo que buscarme una montura dedicada a los Rallys si quiero seguir con ello... nada más llegar al parque cerrado por la mañana, portazo del coche de al lado, y eso que había espacio para aburrir. coche aparcado a 2 palmos del mio
y antes de empezar el último tramo, ya de noche, haciendo cola en la salida, el participante que nos precedía olvidó poner el freno de mano en cuesta arriba... se fue para tras contra mi...
a parte de todo eso, según que medias nos ponen, obligan a llevar ritmos altos... y no, no quiero un susto con el calibra. así que veremos..
Última edición por kadett1.8beauty; 17-12-17 a las 18:22
david revisa las fotos de los dos ultimos post no se ven.
Por lo demas magnifico estado el del cali
PD: yo tambien ando picado con la regularidad, espero debutar en febrero
Qué chulo tienes el Calibra, da gusto verlos así.
La pérdidas de la selectora son coumnes en esas cajas con el paso del tiempo, no es nada exclusivo de Calibra, lo raro es que te vuelva a perder.
Yo también llevo casi 3 años haciendo regularidad, es algo que engancha. Pero como tú dices, lo ideal es tener un coche más antiguo dedicado a ello. En el último rally salimos con mi Astra GSI y pierde la gracia. Primero porque son coches "nuevos" que se salen del ambiente de esos rallys, y segundo porque son coche que andan bien y hacen que el piloto tenga menos protagonismo aún. Cuando salimos con el Seat 850 o mi Kadett C cuando andaba, hay tramos con mucha curva o subidas en los que es imposible llegar a la media y tiene que ir el piloto jugándose el tipo. Ahí si molan... y son rallyes de velocidad encubiertos xD
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
bueno, me refería a buscarme un coche en el que me importe algo menos que me den un picotazo / arañazo o tener un cunetazo XD
referente a la antiguedad del coche, bueno depende como lo mires. al lado de un Golf II del mismo año, un Corrado, un BX o un Ibiza MKi, el mio parece de otra epoca y eso que son del mismo período (año arriba año abajo)
por potencia, en los tramos de enlace, si había buena carretera, llegaba a alcanzar a los 3 de delante (nos daban salida cada minuto), pero en tramo, coches con muchisima menos potencia pero mejor preparados que yo en cuanto a regularidad, me daban pal pelo siempre.
fijate que los 3 primeros suelen ser un Talbot Samba, un Seat 131 y un Ibiza System Porsche carburata....
lo ideal en mi caso, un Kadett 1.8 GT sin culo
decorado como este y ufff
incluso con un calibra 8v, cumpliría perfectamente
![]()
Última edición por kadett1.8beauty; 17-12-17 a las 22:07
le da un buen toque los lavafaros david,lo siguiente sera pintar esa tapa de balancines? jeje saludetes
PD :a mi tb me pierde un poco por esa junta