Resultados 1 al 10 de 12

Tema: 14º Aniversario: Info General y dudas

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)

Predeterminado

Estoy alejado de los grupos de whatsapp, pero si se ha creado uno o se tiene pensado crear para el aniversario, hacerme el favor de agregarme. Gracias!!!

Predeterminado

Hola a todos y todas,yo soy nuevo por aquí,y no he participado nunca por este foro,por lo tanto si veis que meto la pata por lo que pueda decir espero me disculpéis.Tengo muchas ganas de poder acompañaros en alguna de esas citas que soleis hacer,aniversarios,citas puntuales etc,pero por motivos de trabajo y de distancias me resulta imposible acudir.Me gustaría saber si seria posible organizar o teneis pensado hacerlo,una de esas citas,o el próximo aniversario,por la zona norte,me refiero concretamente a Asturias o limítrofes,ya que es donde yo resido.Muchas gracias por la atención y un saludin.

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Todo es cuestión de q organices tú mismo algo por la zona. Ya se hizo uno en Gijón y estuvo muy bien la verdad.

Un saludo y preséntate en su sitio correspondiente y así te iremos conociendo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Edito, adjunto enlace a post de pagos
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Predeterminado

Buenas,

Reserva en el complejo hecha para aquellos que figuran en la tabla adjunta en el post de PAGOS.

A partir de aquí , si algún otro miembro quiere sumarse al encuentro opelero, que hable conmigo. Será bajo disponibilidad del complejo y distribución de habitaciones los precios.

Un saludo