Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
¿Pero tú no has tenido más coches que estos? ¿Qué pasa con ese Calibra rojo y el Kadett y el de Maroto? Vaya full... xD
Tssssssss

Solo saco donde salen buenas fotos, de esos q dices no tengo hecha ninguna, jejejejeje