En el mundo del racineo se habla bien de esta marca
Enviado desde mi jet privado.
En el mundo del racineo se habla bien de esta marca
Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G
Los centradores tienes que poner si o si,ya que no tienes manera de centrar el disco sobre el buje. interior deberían tener 56.6 y exterior el interior de tus discos.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
he montado yo hace poco discos y esos centradores si parecen de mtech, decirte que entraban facil y sin esfuerzo asi que comprueba que sean de las medidas apropiadas
no se en tu caso pero si montas de 288 tiene que ser de 70 a 56,6, desconozco si los 280 son de 70 tambien
Por cierto motul si es una buena buena marca, pero la valvulina la original y te lo digo por experiencia que la cosa cambia de llevar una a otra
PD: comprueba que el buje no tenga oxido que suele ser tipico y hace que no entre el centrador o las ruedas de serie por ejemplo
Última edición por jsv07; 30-08-16 a las 16:25
Los centradores que te go no entran, entran el el buje de la mangueta pero són más grandes que él diámetro del buje del disco, menos mal que llevo espárragos de rueda...
Ese centrador a simple vista es para discos de 284/288, que tienen el agujero central de 70mm. Los de 280 que has puesto tu llevan el agujero interior de 60, con lo que o bien los rebajas, o bien buscas otros. Con el liquido de la caja opino lo mismo, mejor tirar de original, pero bueno a ver que tal te va con ese, es un poco mas denso que la original pero tambien cumple con el API GL-4, eso si, lo del aditivo quizás no haga mucha falta, que ese motul ya viene con MoS2
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Yo nunca vi centradores comerciales para poner discos de 280mm, así que me decanto por lo que te dicen los compañeros. Tienen demasiada pared para las medidas que tú necesitas, no son los correctos.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
En M tech hay este abanico de centradores.
Se ve que MTech los añadió al catálogo al hacerse una conversión común, antes no los tenían.
Ya ves en la foto que no cuadra el espesor, te tocará buscar otros.
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
COMPRO MATERIAL
COMPRO MATERIAL