Por que no has comprado válvulina opel? siempre se ha comentado por el foro que es con la que mejor va la caja.
por cierto, bomba de astra no puedes llevar ya que los astra gsi llevan abs y bomba de 2 salidas en vez en 4
A parte que no es plug and play, hay que separar del mamparo porque pega el servo y rectificar el vástago que acciona el émbolo de la bomba.





Citar