Resultados 1 al 10 de 324

Tema: Corsa A gsi de Rally

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,244

    Predeterminado

    Por que no has comprado válvulina opel? siempre se ha comentado por el foro que es con la que mejor va la caja.
    por cierto, bomba de astra no puedes llevar ya que los astra gsi llevan abs y bomba de 2 salidas en vez en 4
    A parte que no es plug and play, hay que separar del mamparo porque pega el servo y rectificar el vástago que acciona el émbolo de la bomba.
    Última edición por Txema_GSI; 30-08-16 a las 13:57
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,244

    Predeterminado

    Los centradores tienes que poner si o si,ya que no tienes manera de centrar el disco sobre el buje. interior deberían tener 56.6 y exterior el interior de tus discos.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    he montado yo hace poco discos y esos centradores si parecen de mtech, decirte que entraban facil y sin esfuerzo asi que comprueba que sean de las medidas apropiadas

    no se en tu caso pero si montas de 288 tiene que ser de 70 a 56,6, desconozco si los 280 son de 70 tambien

    Por cierto motul si es una buena buena marca, pero la valvulina la original y te lo digo por experiencia que la cosa cambia de llevar una a otra

    PD: comprueba que el buje no tenga oxido que suele ser tipico y hace que no entre el centrador o las ruedas de serie por ejemplo
    Última edición por jsv07; 30-08-16 a las 16:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •