Resultados 1 al 10 de 251

Tema: Restomod opel monza gse

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,105

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aye Ver mensaje
    Pues yo trabajo en SEAT, paso cada dia por delante de IDIADA, aunque no con el Monza claro
    Hay uno parecido en el vendrell que hace un tiempo estubo en venta.
    Saludos;

    **** otro seatón, jeje

  2. #2
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 15
    Modelo
    Montblanc TARRAGONA
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Pues si!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Pues se notaría llevar doble pistón jeje
    Aun que si no le des caña, ni vas de tramo o te metes a circuito, como has hecho es más que suficiente.
    Yo he buscado así por encima a ver si hay alguna pinza de opel en algún furgón o similar que sea de dos pistones, pero no he visto nada.
    Me conformo con los 308x25mm rayados con la pinza de 57mm y las EBC Yellowstaf que llevo ahora XD (lo sé, soy un pinche xD)
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

  4. #4
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 15
    Modelo
    Montblanc TARRAGONA
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Jooooder....vas sobradíssimo de frenos o_0!!!
    Las yellowstuff fueron mi primera opcion para las pastillas, pero solo existen para el eje posterior del monza y no queria poner pastillas de gamma diferente en los 2 ejes.
    La verdad es que siempre que uso el coche es para ir de tramo o circuito y de momento no le he notado fatiga. Lo que si tengo pendiente es poner una bomba de freno de 25,4mm y un repartidor de frenada manual, para mejorar el taco del peda que ahora es un poco esponjoso.

    Saludos;

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •