Resultados 1 al 10 de 251

Tema: Restomod opel monza gse

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Basauri

Predeterminado

Como ha ido cambiando poco a poco, da gusto verlo.

Por cierto de q año es? Porque en su día cuando los mire, Orosa me dijo q los gse la gran mayoría llevaban unos refuerzos de chasis y veo q ese no los tiene, quizá fuera de los primeros.

Fíjate q diferencia en las torretas de la suspen.

Parecen más caseros q otra cosa pero es cierto q los tienen, además de en otros puntos creo recordar q me dijo Orosa. A ver si se pasa por aquí q estos coches los maneja bien. Por cierto, ya ves q entra un 24v ahí dentro

Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Montblanc TARRAGONA

Predeterminado

Pues si K_V6, lo descubrí viendo fotos en internet, de hecho, tengo pensado hacerle estos refuerzos cuando tenga pasta para hacer la carroceria completa.
    Efectivamente el mio se fabricó a de finales del 84 aunque se vendio a principios del 85, asi pues es de los primeros.
    Estaria bien saber que otros refuerzos llevaban los posteriores GSE, a ver si Orosa me puede iluminar

PD: Sé que cabe un 24v, muchos Monzas en Alemania y UK han hecho el SWAP, quien sepa aleman aqui explican todo lo necesario: http://www.senator-monza.de/index.ph...Df5YzM9EkUBBVT Lo que pasa es que encontré un 12v "un poco tocado" y pensé que seria mejor el original. Ahora un mecanico muy bueno amigo mio, me lo esta preparando y cuando esté quitaré uno y pondré el otro.
    Deberia quedar algo así cuando esté acabado:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ENGINE_GTR.jpg 
Visitas: 781 
Tamaño: 148.8 KB 
ID: 54235

Saludos;

Predeterminado

increible aparato, y a dia de hoy "bastante exclusivo". sigue mostrandonos sus avances