Q preciosidad, encima blanco. Me he enamorado
Q preciosidad, encima blanco. Me he enamorado
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Y de Tarragona! Yo trabajo en Idiada, relativamente cerca. A ver si un día cuadra y lo puedo ver en vivo, que me encanta!
brutal muy muy chulo ahora a agacharlo jaaja
clasiqueando
audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6
Bueno si lo hacían los 124 con la tercera parte de potencia este tiene q ir sobrado
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
El siguiente paso de la restauracion era mucho mas sencillo, era hora de mejorar un poco el aspecto del motor, que despues de casi 30 años estava un poco sucio:
Encontré en ebay una barra de refuerzo de torretas y la pinté amarilla:
El aislante del capó estaba muy deteriorado y habia oxido en el soporte de la bateria y la base de una torreta, también le puse un fitro de admisión directa, e hice una mampara para aislarlo del aire caliente
Quité el aislante, pinté las zonas con oxido y este fue el resultado:
Saludos;
Última edición por Aye; 25-08-16 a las 23:09
Vaya favor que le hace a un coche tener el vano limpio, mucho mejor![]()
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
En el capitulo de hoy, os pongo fotos de una de las modificaciones mas importantes hechas hasta el momento.
Aunque el coche tenia 180cv, ha perdido unos cuantos con los años y ademas pesa 1500kg, con eso, no tenia una aceleracion demasiado buena.
Se me ocurrió buscar un grupo mas corto de algun monza con motor mas pequeño. Después de mucho buscar (a lo que me ayudo mucho esta pagina http://eng.motorsporlari.net/car/mod...asp?makeID=224) no encontré nada de monza, però vi que el omega A 3000 era un 3,9, mas corto que el 3,45 original del GSE y ademas llevaba autoblocante de serie, cosa que en el monza era opcional y el mio no lo tenia.
Diferencial original:
Encontré una unidad en buen estado por 350€ y cruzé los dedos para que se pudiera adaptar a la caracasa del monza:
Después de ver que se podia adaptar, descubrí que el omega B 2.2 caravan, tenia un grupo 4.22 (mas parecido a lo que montan los manta de rallye) y tuve miedo de quedarme largo con el 3.9.
Me arriesgué y compré un diferencial por 200€ y voilà! el piñon y la corona eran practicamente iguales.
Se taró todo el conjunto, se montó y este fue el resultado:
Finalmente le puse el piñon azul (mas grande) para ajustar un poco la señal del velocimetro. Aunque sigue marcando unos 20km/h mas que la realidad, porque toma la señal en la caja de cambios:
Saludos!!
Muy buen trabajo, se ve q le tienes cogida la mano al trasto.
Q tal el cambio del grupo a la hora de andar? Ajustó bien? Ni un ruido?
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Pues la verdad es que no! Quedó perfecto por suerte![]()