Me encanta ese cacharro, que gomas eran las que destrozaste en circuito?
Esperando avances
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Me encanta ese cacharro, que gomas eran las que destrozaste en circuito?
Esperando avances
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
pues una pulida al resto y a igualar! buen trabajo
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Vectra A 3000 V6 24V F28
Vaya, pues vigila bien el resto para ver a no haya nada más.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
como dicen en el extranjero, sindrome opel !! En ebay venden las piezas necesarias para repararlo bien, asi que vete ahorrando y pensando en hacer control c y control v en un futuro, jejeje Si te sirve de consuelo, no he visto uno de estos coches que no tenga oxido en esas zonas, sobre todo en la trasera derecha, es horroroso como se pudren por ahí ...
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Me encanta tu coche, siempre me ha guatado el Monza. Lo tienes muy boníto, pero te pide a grítos una bajada de suspensión considerable. En UK los Gaz gold tienen buena fama. En cuanto a llantas yo harí onór al título del post: Restomod, y me decantaría por unas Japan Racing. Las hay de diseño clásico con garganta y le dan un toque a lo Chip Foose:
El tema de la barra estabilizadóra echale un ojo al catalogo H&R.
También le pintaría los faros en fondo negro.
Me sobra el tow trap y las pinzas en amarillo. El resto precioso.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G
vaya buena pinta, a ver si lo vemos acabado pronto
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Buen trabajo y muy bien planteado todo, si señor.
Sin saber mucho me atrevo a decir q esas soldaduras no las hizo un cualquiera, se ven bastante bien hechas la verdad
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Tiene buena pinta, pero el colector original del BMW tiene también esa distancia entre los inyectores y la culata?
Lo digo porque tanto los de serie con los lexmaul de un xe o un seh sigue teniendo los inyectores pagados a la culata
Alguno en su día intentó hacer lo que tu, y la gasolina pegaba en la pared del conducto entre itb y culata, y el coche no iba bien, dado que la inclinación del inyector estaba en línea con la entrada de la culata.
Es lo malo de estos trastos, empiezas a tirar del hilo del óxido y acaba el coche en pelotas. Ahora a acabar de montar y a disfrutar
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v