Pero guapo q está ese coche xd.
Unas fotos muy chulas del circuito tío.
Pero guapo q está ese coche xd.
Unas fotos muy chulas del circuito tío.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Jajaja... Te prometo que no llevaba guias, creeme.
Estube mirando las cajas ZF, sin duda una buena opcion, porque son las que montaban los kadett rally, los manta y ascona 400. Pero es imposible encontrar alguna de segunda mano y las nuevas valen mas de 4000€ http://eliteracingtransmissions.com/...te-zf-s5-18-3/
Como bien dices las de E36 no valen porque no son de campana desmontable, la que es practicamente plug & play es la del M3 E30 europeo (getrag 265/5 CR) de relacion cerrada y dogleg. Puesto que el M3 e30 americano llevaba exactamente la misma que el monza (getrag 265/6 con overdrive). Pongo unas fotos porque cuesta diferenciarlas:
Con el escape...estube dudando si mantener las 2 lineas o reducir a una, lastima no haber hablado contigo antes!
Al final decidi montar 2 lineas de 60mm sin nada por medio y este silenciador al final que tiene 2 entradas de 60mm y una salida de 100 creo, no lo recuerdo bien.
Me costara el doble de dinero...![]()
Última edición por Aye; 09-05-17 a las 22:53
No, el problema es que con 1500kg y una suspension OEM, la carroceria balancea muchisimo y todo es grip lo hace con el canto del neumatico y con las inercias que tiene, los neumaticos se degradan rapido en circuito.
Nada que no arreglen nuevos amortiguadores, muelles mas cortos y una estabilizadora mas gorda.![]()
Si el balanceo es tu preocupación, muelles y estabilizadoras solventarán el asunto. Amortiguador solo para transitorios, en este caso![]()
Por si a alguien le interesaba saber como pienso acoplar los itb's de un BMW M3 E36 al 3.0 CIH 12v os dejo aqui unas imagenes de lo que tengo en construccion...
He encargado cortar con laser las piezas en acero inoxidable y despues buscaré a alguien que me solde unas chapas para hacer los conductos. Que os parece?
Saludos;
Hola de nuevo!!
Hace mucho tiempo que no escribo por aquí, pero es que no consigo acabar nada para poder postear. Pero como este tema levantó interés, voy a poner unas fotos del proceso.
A ver si pronto puedo enseñaros el resultado final:
Aqui, las piezas de inox cortadas con laser y montadas en un soporte para poder soldar en posición.
Luego construí los conductos del colector, con dos mitades de chapa de 1,5mm, para que copiaran la forma especifica de cada extremo.
Aqui esta un colega este fin de semana, punteando los conductos en posición.
Esta quedando bien, falta acabar de soldar y pulir los restos de soldadura en el interior de los conductos. Espero poder actualizar pronto
Saludos!
ese coche pide swap sepa y ya sabeis a que... jijiji. muy bonito
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
interesa y no poco... jiji. no escatimes en detalles. ya tienes las itv's? habrán salido caras...
vas a hacer un plenum con mariposa? cuéntanos un poco mas
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Ahora que me pongo a leer este tema, cuanto te valió el marcador digital en uk? en todos los años que llevo con opel aún no vi ninguna a vender por ahí
Y no dejarás demasiado conducto de admisión desde culata a inyector? Un forero hizo algo parecido y en caliente creo recordar que no le arranca muy bien. Quizás lo más oportuno sería cortar el colector de origen y aprovechar el emplazamiento de los inyectores para que la pulverización sea lo más cercano a la culata.
Para los 24v si que he visto usar ITB de BMW M5 o los Dbilas de 45mm, pero a CIH sólo recuerdo ver puestos dobles carburadores, no recuerdo ver ITB's, ni los Monza que participaban en DTM o parecidas competiciones llevaban admisión modificada, revisaré por si acaso.
Sobre suspensiones, tengo este artículo por si te viene bien (cuidado que esta página crea adicción):
http://senator-monza.de/?wM9QUSE1kJ0...DfxYTN9EkUBBVT
Saludos.
Edito; si que he visto un cih con itb, pero el vídeo no deja muy clara la adaptación, creo que es un buen pupurri de piezas:
https://www.youtube.com/watch?v=dI9qaWPs6fw
Última edición por Orosa90; 11-05-17 a las 16:19
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".