Sí señor, lleva una puesta al día brutal.
Y por lo q dices ahora mismo estamos ya en el presente verdad? Esperemos q vaya rápido para dentro
Sí señor, lleva una puesta al día brutal.
Y por lo q dices ahora mismo estamos ya en el presente verdad? Esperemos q vaya rápido para dentro
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Si, esto es el estado actual del proyecto. Desgraciadamente no avanza tan rapido como quisiera, por pasta y por retrasos en los trabajos que encargo. Así que tendremos tiempos de debatir sobre los pasos futuros que hay que hacer
Saludos;
Bueno, poco a poco la culata va tomando forma, dejo unas fotos donde se puede ver el pulido de los conductos. Hemos tenido que poner casquillos para la guia de valvulas para mantener suficiente longitud de guia. Tambien se han cambiado las pistas del arbol de levas y se han hecho los asientos de valvula, a 30º los de admisión y a 45º los de escape.
ANTES
DESPUES
En las fotos se puede apreciar la diferencia antes y despues del pulido a espejo
Ahora a montarla y empezar con el bloque!!
Última edición por Aye; 25-09-16 a las 22:31
Buen trabajo de horas q estás llevando. Hay ganas de probRlo ya no???.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Oye, qué buena pinta tiene esto...
Me llama la atención esa muesca de media luna que hay en las cámaras de la culata, ¿para qué son?
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Vaya chulo que tienes ese Monza, felicidades.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Siempre me hice polvo con el Monza, me encanta. Qué tal se portó en "bachellolí"?
Muy guapo.
lo de las gomas traseras puede ser que peguen en el paso de rueda y por ello acabaron así?
Será por que soy cabezón, pero es que esa foto sigo viendo que lleva guías, tanto en la admisión de la izquierda como en la del medio, lo que si da la sensación que le han limado las puntas para quitarle material y hacer el paso más limpio.
Eso que comentas de la caja, había unas ZF que que eran más cortitas que las Getrag, pero son muy raras de encontrar. La del E36 creo que no te vale, la campana creo que no se desmonta, si la memoria no me falla. Lo que si se suele usar es de otros BMW, se desmonta la campana de la getrag y a inventar.
Sobre los neumáticos, en la parte de atrás a nosotros nunca nos ha dado problemas, yo creo lo que comenta txema, no te habrá rozado con la aleta?
Y una pena que te hayas gastado el dinero en ese escape, con una sola línea de diámetro 60mm gana mucho, tanto en sonido como en prestaciones. dejando un resonador ovalado debajo del asiento del copiloto y un escape trasero no muy grande, de 125mm de diámetro más o menos.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".