Un gran trabajo si señor!!! Lo de preguntar si me hacen las yellowstuff para el monza, no se me habia ocurrido la verdad, estoy tan acostumbrado a no encontrar piezas que me resigno con facilidad
Lo tendré en cuenta para el pròximo cambio, Gracias!
Un gran trabajo si señor!!! Lo de preguntar si me hacen las yellowstuff para el monza, no se me habia ocurrido la verdad, estoy tan acostumbrado a no encontrar piezas que me resigno con facilidad
Lo tendré en cuenta para el pròximo cambio, Gracias!
Vamos a por el siguiente capitulo:
Esta vez tocava un poco de estetica exterior, notava que le faltava algo en el frontal y se me ocurrio que un "Tow strap" en color amarillo le daria un toque racing:
Tambien queria un lip frontal de plastico negro, que hiciera juego con la talonera de serie, existia uno en la epoca de la marca mattig pero no me gustava, demasiado tunnig. Asi que investigando por internet descubrí que a los BMW E30 les ponen un lip del volvo 940 y pensé que podria adaptarlo al Monza.
Tuve que comprar 2 piezas porque era demasiado estrecho, y de los 2 hice uno, soldando las piezas con plastico. A ver que os parece el resultado:
![]()
Última edición por Aye; 31-08-16 a las 23:25
El labio es un trabajo fino fino!!
Le queda muy bien!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vectra A 25xe + camshaft "G"
Increíble, muy buen trabajo el de ese añadido. Le queda de lujo y encima parece estar muy buen trabajado
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Coincido con todos, el labio ha quedado genial.
Buenas mods le has hecho, animo y sigue dandole duro.
que gran aciertdo ese labio inferior, precioso el hierro
No te digo nada y te lo digo todo
Buenas noches a todos;
La modificacion que os explicaré hoy fue un poco obligada, y es que cuando quise alinear la direccion encontré que los tirantes roscados estaban completamente clavados.
Así pues, tuve que cambiar todas las rotulas de dirección y ya de paso la palanca del reenvio.
Aquí una fotos de las piezas viejas:
Piezas nuevas:
Alineacion:![]()
Eso ya me tocó a mí en el omega Teuton, los años no pasan en balde.
Pero habiendo recambios no es un mayor problema
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Pero como sospecho que el ultimo post no generará muchos comentarios...voy a introducir la que seguramente sea la reforma mas importante que le vaya a hacer al coche. La reconstrucción y preparacion del motor! Algo necesario porque con más de 350.000km a sus espaldas, el motor original ha perdido mucha compresión y gasta bastante aceite.
Como tenia claro que no iba a ser una tarea fácil, ni rápida (de hecho empezó hace 2 años y todavia no llevo ni la mitad), decidí comprar otra unidad de motor, para poder reconstruirlo mientras seguia utiliando el coche.
Mi primera idea era comprar un 3.0 24v y reconstruirlo por completo, pero buscando una unidad a buen precio, encontre un 3.0 12v el cual el vendedor asegurava que daba 220cv.
Se que es casi imposible que le sacara 40cv a un motor atmosferico pero, por el mismo precio, tenia el motor original con muchas xuxes, y no me pude resistir
Ese es el motor que compré:
Segun el vendedor, el bloque motor tenia 150.000km, pero la culata se reconstruyó y se le aumentaron los conductos hacia apenas 3000km. También se le habia puesto valvulas de 46/41mm, un arbol de levas de 312º, muelles de valvula de 98kg, tapas de aluminio, taques mecanicos y una relacion de compresion de 10:1.
Sin embargo, no podia montar el motor tal cual, tenia que revisarlo antes y lo llevé a JS Motorsport, un mecanico amigo mio muy bueno, por si a alguien le interesa
El se encargó de desmontarlo y hacer las mediciones para comprovar como estaba montado el motor:
to be continued...
Última edición por Aye; 06-09-16 a las 22:39
Buen trabajo !!!!!! Espero verte en zaragoza
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk