Estas mezclando la depresión del servo con la recirculación de gases y parece ser que eso ha descolocado a los compañeros.
La depresión con la funciona el servo se crea con la admisión de aire de la admisión en el colector, no tiene nada que ver con los tubos de recirculación de los gases que genera el aceite dentro del motor, a pesar de que vayan a parar al colector de admisión.
Si los tubos de reirculación los sacaras, por ejemplo, del bloque al ambiente, cosa que algunos hacen, pero es contaminante jeje. Y taponaras los agujeros que están en el colector, el coche funcionaria igual y no se vería para nada influido el servo, salvo que tocaras ese tubo, entonces no se de que manera te puede influenciar el meter un bypas por ejemplo en ese tubo. Pero me atrevo a decir que nada bueno xD
Eso si, como experiencia propia te recomiendo que uses tubos de buen diámetro interior para que vayan bien los gases, pues yo use unos empalmes, se tapono el decantador y me escupio una junta de la tapa de balancines de una bancada jeje.
un saludo
Vectra A 25xe + camshaft "G"