Ahora mismo no tengo una foto, pero a ver si se entiende mejor con esta explicación.

Desde la tapa de culata tiene dos salidas con sus respectivos tubos de respiraderos de gases o de recirculacion de gases, uno va antes de la mariposa de admision y otro despues ( ejemplo c20ne del astra f gsi).

Lo he tenido puesto durante bastante tiempo sin que me diera ni un problema con una doble T, uniendo las dos entradas y las dos salidas, lo único que me tenia mosca era el pedal de freno ( y con razón por que no caí en que estaba comunicando la admisión antes y despues de la mariposa) que aún tal y como estaba puesto hacia vacío.

La posible solución que he pensado es que los dos respiraderos queden en una T de entrada al decantador y salgan solamente antes de la mariposa de admisión, bloqueando la entrada de despues de la mariposa (he visto que solo algunos 2.0 8v de opel llevan un respiradero y no dos como el c20ne del astra).

A ver si ahora me he explicado mejor.

Muchas gracias por vuestra ayuda y me gustaria saber vuestra opinión sobre la posible solución que he dado o si sabeis de otra solución.

Un saludo!!