Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ruido volante en parado

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 13
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Eje intermedio, cardán, algún plástico del salpicadero, algo suelto en la zona del claxon.
    Prueba a sujetar con una mano el eje intermedio y con la otra mueve el volante y después lo mismo con el cardán y vas descartando. Rotulas de dirección?
    Levanta el coche que queden las ruedas delanteras en el aire y sujetando la rueda en posicion 9 y cuarto da pequeños vaivenes como que girara el volante, así puedes ver si rotula o cremallera tienen holgura, es ir probando.

    Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    parece q suena por la parte de dentro del habitáculo, si es así podremos descartar cremallera rótulas y demás, q tampoco está de más echarles un ojo.

    Como te dicen comprueba la columna entera, quita las tapas del volante y veras parte de ella. Quita tambien el protector de los pedales bajo el salpicadero y tambien veras parte de la columna. A ver si poniendo la mano aquí o allí o agarrando la caña se calla en algún momento
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •